Está acostumbrada a comunicar noticias no-tan-buenas a los papás cuando sus hijos regresan a casa con un dolor de estómago, una fiebre, o una lesión incurrida en el jardín de juegos. Y aunque ningún papá quiere recibir dichas llamadas, temen aún más la noticia de que su hijo ha contraído piojos. Los mitos alrededor de las infestaciones de piojos han creado drama y estrés excesivos para los papás y sus hijos. Y también para los profesionales escolares encargados de la salud.

De parte de WelComb® queremos ayudar a los encargados de salud escolar ser la voz del calma y guiar a los padres hacia una solución libre de drama, libre de temor, y libre de pesticida. Bajo su tutela, los papás podrán eliminar a los piojos en sus familias, lo cual también ayudará detener la propagación de los piojos en su escuela.

WelComb® es tu fuente única de información veraz para compartir con los papás y tutores para el control íntegro de las infestaciones de piojos.

Esperamos que esta información ayuda hacer la llamada temida sobre los piojos un poco menos estresante tanto para los papás como para usted. Invitamos sus comentarios y sugerencias al: [email protected]mb.com.