El Kit Dollar General para Remover Piojos y Liendres

¡Ya está disponible el peine WelComb® dentro del Kit Dollar General para Remover Piojos y Liendres! ¡Haz clic aquí para ubicar a su tienda Dollar General más cercana!

¿Qué incluye?

  • 1 peine WelComb®
  • 1 acondicionador Dollar General
  • 1 peine para desenredar

El Kit de WelComb® para Remover Piojos y Liendres

Comenzaremos con decir lo que no está en el kit: un líquido que reclama matar a los piojos. No hay ni químicos ni aceites. ¿Por qué no? Por que las investigaciones exhaustivas han concluído que el peine es lo que mata a los piojos de manera consistente y efectiva, y no los químicos.

¿Qué incluye?

  • 3 peines WelComb®
  • 1 acondicionador WelComb®
  • 1 peine para desenredar
  • 1 botella para rociar agua
  • 3 hilos para limpiar el peine

Se trata del peine

Para deshacerse de los piojos, necesita el peine indicado. La mayoría de los peines en el mercado se deslizan por las liendres y huevecillos de .3 mm de anchura. Con sus dientes rígidos a la distancia justa y con sus bordes biselados que llegan al cuero cabelludo, el WelComb® siempre saca el piojo (y liendre y huevo).

¿Qué incluye?

Los WelCombs®

La forma más segura de eliminar a los piojos es removerlos físicamente. Sólo hacen falta paciencia y las herramientas indicadas. La más importante es el peine WelComb®, que llega hasta el cuero cabelludo, donde viven los piojos y las liendres, para extirparlos.

Botella para rociar agua

Los piojos no se mueven cuando están mojados. Es por ese motivo que incluimos una botella para rociar. Simplemente llénala con agua de la llave, rocía el cabello acondicionado, y procede a peinar.
Incluido únicamente en el Kit WelComb®.

Acondicionador

Libre de químicos agresivos y aceites inefectivos, el acondicionador ayuda remover los piojos y las liendres. Es transparente y liso, ayudando visualizar al enemigo mientras lubrica el cabello para facilitar el peinado.

Hilo para limpiar el peine

Al irse removiendo los piojos de la cabeza, el hilo sirve para irlos limpiando del peine WelComb® para mantenerlos fuera de la cabeza (sin tener que tocarlos).
Incluido únicamente en el Kit WelComb®.

El peine desenredante

Peinar con un peine de diente ancho ayuda distribuir el acondicionador de manera uniforme por todo el cabello y remover cualquier excedente de acondicionador antes de remover los piojos.

Lo que dicen quienes lo han usado.
Sin miedo. Sin drama. Sin pesticidas.