“Como enfermera escolar, tuve una estudiante con piojos crónicos. Su mamá nunca pudo eliminar a todas las liendres de su cabello, y la estudiante faltaba mucho a la escuela por lo mismo. Finalmente le di un WelComb® a la madre. La estudiante regresó al día siguiente sin una sola liendre en se cabello!”
Judy, Enfermera Escolar“Yo soy enfermera escolar. Recibí un WelComb® durante nuestra conferencia anual de enfermeras escolares. Es el tercer día del año escolar y ya lo usamos dos veces. Tengo que decir que estoy impresionada. Es muy fácil de usar y de limpiar. Y de verdad, ¡sacó a las liendres! ¡Gracias por un producto maravilloso!”
Kim, Enfermera Escolar“¡El WelComb® es INCREIBLE! Es mi primer año como Coordinadora de Servicios de Salud/ Enfermera Escolar. Sin embargo, no es mi primera batalla con los piojos y las liendres. He visto lo que pueden hacer los tratamientos tanto de venta al público como por receta, y no hacen nada. Los papás se quedan frustrados y se desgasta el dinero. No puedo explicar mi frustración al buscar un producto seguro. Y luego un día, encontré su sitio web y sabía que era la respuesta. Comencé a usar el WelComb® en algunos de mis estudiantes y me encanta. A los estudiantes les encanta también. Les encanta poder regresar al salón de clase y ya no sufrir el picazón molesto todo el día.”
Ruta, Enfermera Registrada“Recién tuve un estudiante cuyos papás no lograban acabar con las liendres. Les di un WelComb® y cuando regresaron para su revisión, no terminaban de agradecerme por haberles dado su peine. Dijeron que funcionaba tan bien el peine — ¡no podían creer cuantas liendres el peine lograba sacar!”
Frances, Enfermera Registrada“Como enfermera escolar, mandé pedir un WelComb® para probarlo ya que la mayoría de los peines para liendres que vienen en los kits son completamente inútiles. Estamos en búsqueda permanente de productos para ayudar a los padres de familia, y este es verdaderamente un peine suficientemente fino para llegar a las liendres. Logré convencer a nuestro distrito a comprarlos para nuestras escuelas. ¡Estoy muy contenta por haberlos encontrado!”
Merritt, Enfermera Registrada“¡El WelComb® es el único peine para piojos que funciona! He sido enfermera escolar durante siete años y estoy ENCANTADA haber finalmente encontrado un peine para piojos que funciona para mis familias. Recibí mi primer WelComb® en una conferencia de enfermeras escolares y desde entonces he estado hablando con todos mis colegas sobre él. Trabajo en un distrito que batalla en contra de los piojos crónicos, así que me alegra que mis estudiantes finalmente podrán acabar con ellos y volver a sus salones como aprendedores sanos. Sus papás también están muy agradecidos que ya les puedo dar el WelComb® para que no faltan al trabajo.”
Kamee, Enfermera Registrada“Como enfermera escolar, he visto muchos casos crónicos de piojos a través de los años. También he usado muchos tipos distintos de peines para piojos en los estudiantes. Nunca he visto un peine para piojos, ni entre los electrónicos, que quita más piojos y liendres un un solo paso como con el WelComb®. Recibí dos en una conferencia para enfermeras escolares y no los he querido soltar. Finalmente decidí junto con mi enfermera colega conseguir un juego de ellos para distribuir a nuestros casos más crónicos, por ser tanto más efectivos que cualquier otro peine para eliminar a las liendres. Gracias, WelComb®, por finalmente diseñar una manera mejor de romper el ciclo de los piojos.”
Tamara, Enfermera Escolar“Yo soy enfermera escolar y recibí un WelComb® en mi conferencia más reciente. Lo pude usar hoy y me quedé completamente maravillado con la cantidad de liendres que capturó que no se visualizaban durante una revisión. También atrapó algunos piojos vivos. Fue muy fácil de usar. Será algo que compro de ahora en adelante.”
Joy, Enfermera Escolar“¡El peine para piojos WelComb® es fantástico! Remueve fácilmente tanto liendres como piojos con simplemente pasar el peine por una mecha de cabello. Me sorprendió lo sencillo y eficiente que funcionó. Pienso recomendar este peine a los papás cuando descubren que sus hijos tienen piojos.”
J. Zeto, Enfermera Escolar