El Peine

Sabemos que se habla mucho de las soluciones que pretenden matar a los piojos. Sin embargo, nos mantenemos firmes en nuestra afirmación de No a las Pesticidas. Después de una investigación exhaustiva, WelComb ha confirmado que es el peine, no las plaguicidas, que de manera consistente y eficaz mata a los piojos. Se trata del peine.

¿Qué tiene de especial este peine?

Para que esto funcione, necesitas el peine correcto. La mayoría de los peines en el mercado se deslizan alrededor de las liendres y los huevos de 0.3mm de ancho. Aquí detallamos las razones por las que el Peine WelComb para la Eliminación de Piojos y Liendres siempre elimina al piojo (y sus huevos y liendres):

Dientes rígidos. Las liendres y los huevos abren camino entre los dientes más flexibles de la mayoría de los peines, deslizándose entre ellos para evadir la captura. Los dientes rígidos del WelComb se mantienen apretados cuando encuentran una liendre o un huevo, llevándolo de paso con ellos.

Espaciado preciso. Los dientes están separados a la distancia exacta para agarrar a los piojos, las liendres y los huevos, mientras a la vez deslizan suavemente por el cabello.

Borde biselado. La curva cuidadosamente esculpida al final de cada diente le permite acercarse lo más posible al cuero cabelludo, donde las liendres y los huevos se implantan. Los bordes redondeados de la mayoría de los peines no pueden acercarse lo suficiente al cuero cabelludo y pierden así a las liendres y los huevos.

Sin miedo. Sin drama. Sin pesticidas.